Política de cambio y reembolso

¡Gracias por comprar en Madame Touré Pastelería Francesa!

Ofrecemos reembolso o cambio de/los producto/s comprados si estos se encuentra en mal estado o no corresponden al/los producto/s comprado/s.

Ofrecemos cambio del/los producto/s comprados si la solicitud es realizada con 48 horas de anticipación a la fecha de entrega original indicada por el cliente al momento de comprar.

Si necesitas solicitar un reembolso o solicitar un cambio llámanos al +56223198688 para indicarte los pasos a seguir.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Realizar la solicitud con 72 horas de anticipación a la fecha de entrega

  • Para compras ya entregadas, producto en mal estado o producto/s que no corresponden a la compra realizada.

  • Requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o en mal estado, o si la solicitud de cambio es realizada con 48 horas de anticipación, y de reembolso con 72 horas.

 Si necesitas efectuar un cambio llámanos al +56223198688 para indicarte los pasos a seguir.

Excepciones (si es aplicable)

  • No se efectuarán cambios si el/los producto/s no pueden ser inspeccionados por personal de nuestra pastelería mediante fotografías o presencialmente.

Una vez que se reciba e inspeccione los productos, te enviaremos un email para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al +56223198688


Envío

  • Los costos de envío solo serán reembolsables en caso de aceptar la solicitud de cambio y/o reembolso si correspondiera.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.