¡Gracias por comprar en Madame Touré Pastelería Francesa!
Ofrecemos reembolso o cambio de/los producto/s comprados si estos se encuentra en mal estado o no corresponden al/los producto/s comprado/s.
Ofrecemos cambio del/los producto/s comprados si la solicitud es realizada con 48 horas de anticipación a la fecha de entrega original indicada por el cliente al momento de comprar.
Si necesitas solicitar un reembolso o solicitar un cambio llámanos al +56223198688 para indicarte los pasos a seguir.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Realizar la solicitud con 72 horas de anticipación a la fecha de entrega
Para compras ya entregadas, producto en mal estado o producto/s que no corresponden a la compra realizada.
Requerimos un recibo o comprobante de compra.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o en mal estado, o si la solicitud de cambio es realizada con 48 horas de anticipación, y de reembolso con 72 horas.
Si necesitas efectuar un cambio llámanos al +56223198688 para indicarte los pasos a seguir.
Excepciones (si es aplicable)
No se efectuarán cambios si el/los producto/s no pueden ser inspeccionados por personal de nuestra pastelería mediante fotografías o presencialmente.
Una vez que se reciba e inspeccione los productos, te enviaremos un email para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al +56223198688
Envío
Los costos de envío solo serán reembolsables en caso de aceptar la solicitud de cambio y/o reembolso si correspondiera.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.