Condiciones pedidos


Horarios local :

Debido al estado de emergencia que actualmente rige en el país, nuestro local (Alonso de Camargo 7017, Las Condes) está abierto en el siguiente horario:

Lunes a sábado: 11:30 a 17:00 hrs.

Domingo: 11:30 a 15:00 hrs

Horarios retiro local y despacho a domicilio:

El retiro en local se puede efectuar de lunes a sábado de 12:00 a 17:00 hrs y domingos de 12:00 a 15:00 hrs (excluye feriados).

El despacho a domicilio se realiza entre las 12:00 a 18:30 hrs, de lunes a sábado (excluye feriados) y domingos entre las 12:00 y las 16:00 hrs


Condiciones despacho a domicilio:

Se despacha a domicilio en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Peñalolen.

Las compras deben ser superiores a $15.000.

El costo del despacho a domicilio en la comuna de Las Condes es $1.000

El costo para el resto de las comunas señaladas es de $3.000. Este valor se sumará durante el proceso de pago de la compra.

Los pedidos sobre $50.000 no tienen costo por despacho a domicilio


Selección fecha para retiro local o despacho a domicilio:

Todos los pedidos pueden ser retirados en el local sin costo adicional (Alonso de Camargo 7017, Las Condes).

Los clientes que hayan realizado pedidos online o teléfono de lunes a viernes (no feriado) desde las 00:00 hasta las 11:59, podrán solicitar retiro local y despacho a domicilio a partir del día siguiente. Según horarios y condiciones definidos más arriba.

Los clientes que hayan realizado pedidos online o teléfono de lunes a viernes (no feriado) desde las 12:00 hasta las 23:59, podrán solicitar retiro local y despacho a domicilio a partir del día sub-siguiente, según horarios y condiciones definidos más arriba.

· Los clientes que hayan realizado pedidos online o teléfono los días sábado o domingo desde las 00:00 hasta las 23:59, podrán solicitar retiro local y despacho a domicilio a partir del día martes siguiente (no feriado), según horarios y condiciones definidos más arriba.

Cambios :

Se pueden solicitar cambios a los pedidos con 48 horas de anticipación a la fecha de entrega. El cliente deberá asumir el pago en caso que aumente el valor del pedido realizado.

En caso de haber un saldo a favor del cliente este será devuelto si se ha efectuado un pago anticipado, o rectificado, en caso de pago al momento de la entrega.

Devoluciones:

Se aceptará la devolución de un producto en caso de encontrarse en mal estado o por error en el despacho.

Se cambiará por un producto de similares características y precio. El cliente, en caso de no aceptar un producto, podrá solicitar la devolución del monto total del pedido realizado.

Anulaciones :

Se podrán anular pedidos hasta con 48 horas de anticipación a la fecha de entrega. Se devolverá la totalidad del monto pagado, en caso de haber sido realizado con anterioridad a la entrega.